jueves, 4 de noviembre de 2010

Webb castigó al Madrid ante el Milan

 

> Pedro León hizo el 2-2 definitivo en el último minuto, igualando un partido en el que el Milan se puso por delante con un gol en fuera de juego de Inzaghi


El Real Madrid se plantó en San Siro como si estuviese jugando en el Santiago Bernabéu. Como si jugase en su casa. Sin presión. Nada le importó que más de 70.000 milanistas gritasen y animasen a su equipo como si fuese el último partido que iba a jugar en su historia. Los de Mourinho, con un fútbol espléndido, silenciaron un San Siro que durante gran parte del encuentro pareció más un cementerio que un estadio de fútbol. El empate final no hace justicia ni al fútbol del Real Madrid ni al fútbol en general. Howard Webb, un mal árbitro, estuvo a un paso de complicar el pase a octavos de la Champions para los de Mourinho.

  RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE


Higuaín celebrando el göl al Milan
El gol de Higuaín, el 700 en Copa de Europa del Real Madrid, al borde del descanso no hizo sino justicia a un marcador que de no haber mediado Abiatti y Pirlo, se habría ido al descanso con un claro 0-2 ó 0-3. El Milan tuvo sus ocasiones, sí, pero Casillas estuvo fantástico en un mano a mano con Ibrahimovic y le sacó el balón. Antes, Higuaín, Di María, por dos veces, y Pepe, pudieron adelantar al Real Madrid. El 0-1 con el que se llegaba al descanso se antojaba tan justo como corto.

X. Alonso es empujado por Inzaghi
La segunda parte comenzó con el Real Madrid buscando la sentencia definitiva ante un Milan que veía cómo los jugadores blancos se multiplicaban en ataque y en defensa. Los futbolistas italianos, desesperados, intentaban frenar a los madridistas con patadas y juego sucio. Mourinho, sentado en el banquillo, disfrutaba con el juego y el trabajo de su equipo.

Allegri decidió mover el banquillo buscando un revulsivo y metió en el campo a Inzaghi, un auténtico salvavidas del Milan. Y una vez más, el veterano delantero italiano respondía a su equipo. En el minuto 67, Inzaghi hacía el 1-1. Un resultado injusto, ya que el Real Madrid era dueño y señor del partido.
Fuera de juego claro de Ibrahimovic e Inzaghi
Tras el gol del empate italiano, Mourinho saltó como un resorte y movió el banco. En el 73 saltaba al campo Benzema por el goleador Higuaín. Pero entonces llegó la jugada decisiva de la noche. En el minuto 77’ Inzaghi, en un clarísimo fuera de juego que Howard Webb no vio, hacía el 2-1 en el marcador para incredulidad de todo el mundo. El Milan, de manera injusta e ilegal, había levantado el partido. Quedaban 13 minutos y el Real Madrid no pensaba marcharse de vacío de San Siro. Di María tuvo el 2-2 en el 87 pero su disparo lo detuvo Abiatti.

P. León celebrando el göl del empate
Cuando todo parecía perdido, cuando la afición milanista se relamía con una victoria tan injusta como ilegal llegó el empate en el minuto 94. Benzema agarra el balón en la frontal, mete en profundidad para Pedro León y éste bate por debajo de las piernas al meta italiano haciendo el 2-2 definitivo

Con este empate, el Real Madrid ya está clasificado para octavos de final de la Champions. 
El domingo llega el derbi contra el Atlético. No hay respiro.



 > Juego 

Adivina quien es cada uno de los 4 jugadores que estan numeraos.

¿Que jugadores son?



  MAÑANA CAPITULO NUEVO

1 comentario:

  1. T-T sabes. lo leí 2 veces es que no me canso de releer lo que has escrito, fue un partidazo, y si, la victoria hubiera sido injusta si no hubiera llegado el segundo gol de Pedro, (como grité ese segundo tanto), aunque, también hubo cosas cómicas los 5 minitos fiinales, fueron muy rapidos y merece volver a vivirlo, pues pasaron tantas cosas, tengo muy presente cuando el Mister corre, pensé que iba a celebrar el gol de Pedro, pero fue a jalar y sacar el chaleco a un jugador del RM, jajaja, increible.. fue un partido de locos, jaja

    pdt: dame chance para ver a quienes pertenecen esas pompis, jojojo

    ResponderEliminar