jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Özil o Di María?

El alemán o el argentino apuntan al banquillo una vez que el brasileño vuelva a estar a punto para poder ser titular.

Cada vez queda menos para que Ricardo Kaká vuelva a poder jugar. Después de cinco meses de ausencia desde que se opera de su maltrecha rodilla, el mediapunta carioca espera con ansias de que llegue el partido del próximo lunes ante el Getafe donde será incluido en la convocatoria y tendrá sus primeros minutos de juego en esta temporada. El plan de los servicios médicos del Real Madrid quiere que el jugador vuelva poco a poco y por eso, aunque esté ya al 100% recuperado, no jugará su primer partido como titular hasta el partido de vuelta de Copa ante el Levante.  Poco a poco, Kaká irá recuperado el estado de forma y cuando eso pase José Mourinho tendrá un gran problema a la hora de formar el once de gala del equipo…

Hasta la fecha, Mourinho ha usado a los ‘once galácticos’ en casi todos lo partidos, sustituyendo a Higuaín por Benzema tras su lesión. La recuperación de Kaka provocará una reestructuración el once tipo de Mou ya que con el brasileño al 100% debe ser titular. La posición de mediapunta ha sido ocupada por Mesut Özil desde el inicio de temporada con un rendimiento excelente. El alemán ya ha salido ovacionado del Bernabéu y ha dejado grandes destellos de calidad en cada partido. Sin embargo, la velocidad y la polivalencia de Özil hacen que también pueda jugar por banda, por lo que Di María será el sacrificado. Si Özil ha sido una de las grandes revelaciones del Madrid, Di María se ha ganado el papel de jugador determinante al haber anotado 5 goles en Liga y uno en Champions. Ahora Mourinho deberá decidir si prefiere la calidad y el último pase de Özil o la verticalidad y la capacidad goleadora  de Di María. El regalo de Reyes de Mourinho estar ‘envenenado’.





Opción buena: creo que hasta que vuelva Higuaín es la opción que nos gusta a todos, dejar a Benzema en el banquillo.





Opción mala: dejarlo como siempre y quitando a Özil por KK esta opción nos gusta muy poco, por no decir nada, ya que a todos los madridistas nos candilo Özil, nos enamoro con su juego, y siempre sale ovacionado del campo, al igual que el fideo Di María.






En cuatro meses han jugado mas partidos que Kaká en un año y medio, estamos cansados, o por lo menos yo, de las lesiones de Kaká

  
Si van a quitar a Özil o a Di María, yo regalo a KK con lacito incluido

No hay comentarios:

Publicar un comentario