1. Una nueva vida.
En el Mundial de fútbol de Sudáfrica brilló la selección española, por varias razones: ganó por primera vez en la historia y perdiendo el primer partido ante Suiza. Pero sobre todo por su asombroso juego limpio.
Pero no fue lo único que brillo ese mes.
Un chico de la selección alemana llamado Mesut Özil se llevaba toda la atención de los periodistas de todo el mundo. Con apenas 21 añitos fue la estrella reveladora de este verano. Hizo tan magnifico mundial que los mejores equipos de Europa lo querían si o si.
Mientras Mesut disfruta de sus merecidísimas vacaciones en Palma de Mallorca su representante estaba intentando dar por finalizado su contrato con el Werder Bremen, equipo actual en el cual le queda un año de contrato, para irse al equipo blanco.
Mientras jugaba a las cartas y disfrutaba de sus vacaciones con su familia, amigos y su novia concedió una entrevista en exclusiva al diario “Marca” en el cual se le pregunto sobre su fichaje por el Real Madrid C.F. y su futuro, él contesto:
- “No quiero hablar del Real Madrid…de momento” también confeso que era un enamorado de España, - “Me encanta España”.
El 18 de agosto fue oficialmente presentado como nuevo jugador del Real Madrid C.F. Tuvo un día un poco ajetreado, tenía que ir al Centro Hospitalario Sanitas-Real Madrid para hacerse el reconocimiento médico. Atendió a unos niños que estaban a las puertas del centro pidiéndole autógrafos, los primeros como merengue. Después de saber que el reconocimiento médico salió perfectamente acudió al Santiago Bernabéu para firmar el contrato con Jorge Valdano y hacer el tour que hacen todos los fichajes, llego la hora de la rueda de prensa, sorprendido por todos los medios de comunicación que había esperándole. Después de que le avasallaran con tantas preguntas fue directo a Valdebebas a su primer entrenamiento a las órdenes del nuevo entrenador Jose Mourinho y acompañado de sus nuevos compañeros.
El 22 de agosto llego su debut con la camiseta blanca, en un amistoso en Alicante contra el Hércules 1-3 a favor de los blancos, Özil controló, levantó la cabeza, observó el desmarque en velocidad de Di María y, con una enorme precisión, puso el balón exactamente donde pedía el argentino.
En su segundo partido ante el Osasuna, jugado en casa, encandilo a la afición del Bernabéu. Pero no acabo todo ahí, llego el primer partido de champions en el cual volvió a ser titular que ya demostró ante Osasuna que puede ser el faro que guie el ataque de este equipo. Ante el Ajax se le vio muy cómodo, asociándose con Cristiano Ronaldo e Higuaín y haciendo mucho daño entre líneas a la defensa holandesa. Esa libertad de movimientos que Mourinho le ha otorgado es un quebradero de cabeza para los oponentes del Real Madrid.
Iban pasando los días y aunque todo el equipo le ayudaba y le hacían la vida un poco más fácil Özil no terminaba de adaptarse, al igual que su compañero y amigo de la Selección Alemana Sami Shedira. Por el problema de idioma Mesut vivía con Sami y Sami con Mesut.
Sonia;
ResponderEliminarme acordé de la parte en que Mister Mau comentó que tanto Özil como kedhira siempre paraban juntos, jaja esta genial el comienzo, pues espero que ya coloques el segundo capitulo,
Un abrazo ;)
Excelente capítulo, me encanta Mesut Ozil es tan bonito. Espero continúes con la historia
ResponderEliminar