No se si creérmelo, muchos muchos rumores hay... Habrá que esperar que pasa el domingo en el partido.
Con la marcha de Mahamadou queda vacante el dorsal número 6 del equipo blanco. El Real Madrid pretende que Lassana Diarra herede el 6 del Malí, lo que dejaría libre el número 10, - tradicionalmente el que suelen lucir los jugadores más creativos del equipo - para Mesut Özil.
De esta forma Emmanuel Adebayor lucirá el 23 a la espalda. La otra opción, es caso de que Lass no quisiera ceder el 10, seria que Khedira adoptase el 6. Eso dejaría a Özil con el 23 y Adebayor con el 24. Una opción mucho menos atractiva comercialmente hablando.
También se alteraría el orden de los capitanes del conjunto blanco. Diarra era el tercero. A partir de este momento – en caso de que el Malí supere el reconocimiento medico con el Mónaco – Marcelo pasaría a ser el tercer capitán y Gonzalo Higuaín seria el cuarto. Aunque la referencia seguirán siendo Iker y Sergio.
bueno;
ResponderEliminarme encariñé con el 23 aúnque; haciendo memoria él tuvo la 19 y luego la 26 para caer en el 23 que por cierto lo ha llevado muy bien, verlo de 10, waooooo (indicaría que debo pedir ya la 23 ) aunque?, no que iban a rematar a Kaka?, jajaja el 8, muajajajaja