lunes, 21 de febrero de 2011

Entrevista CR7



“Este año les vamos a ganar, si Dios quiere. Este año va a ser totalmente diferente”. La confianza con la que Cristiano Ronaldo viaja a Lyon es un reflejo del sentir de un vestuario que sólo piensa en la victoria: “El míster tiene mucha experiencia y sabe cómo hacer para ganar. Vamos a saltar al campo sabiendo que el Lyon es un equipo muy complicado, pero estoy convencido de que este año vamos a superar por fin el cruce de octavos”.

Y para conseguirlo, la clave parece sencilla:
“Es un rival difícil y físico. Debemos 'matar'. Si no 'matamos', nos van a 'matar”. Si a eso se le suman las ganas de toda la plantilla, la fórmula se antoja perfecta: “Hay que tener la ambición de ganar. Queremos llegar a la final de Wembley. Podemos perder con el Lyon, pero debemos considerarnos favoritos porque tenemos un gran equipo”.

Asegura que se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero sueña con alcanzar muchos éxitos vestido de blanco:
“Lo estoy haciendo bien, pero todavía no he ganado nada. Lo que más quiero es ayudar al equipo a ganar títulos. Prefiero ganar la Décima al Balón de Oro. Voy a pelear hasta el límite de mis fuerzas para ganar una Champions con el Madrid. Siempre tuve el sueño de jugar aquí por su historia. Aquí soy feliz. Este es mi sitio. Voy a pelear por esta camiseta para ganar un título importante y no me voy a ir hasta que no gane algo grande”.

Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que abandone la lucha por la Liga:
“Podemos ganar la Liga. Sabemos que es difícil, pero estábamos a siete puntos, ahora a cinco y quién sabe si la próxima semana estamos a dos...”. Ya sea con la Liga, la Copa o la Champions, el delantero portugués espera visitar Cibeles a final de temporada: “Me gustaría vivir eso pronto. He celebrado títulos con el Manchester United, pero un millón de personas en la calle tiene que ser algo impresionante...”.

Con el mismo adjetivo califica a José Mourinho, por el que confiesa una gran admiración: “Tiene poder, moral, títulos y sabe lo que dice. No es hipócrita y dice lo que piensa. Estoy encantado por su llegada y espero lograr muchos éxitos juntos. Es el entrenador perfecto para el Madrid”. Tampoco escatima elogios hacia Florentino Pérez: “El presidente es un fenómeno, muy buena persona”. Y asegura, una vez más, que el ambiente en el vestuario es inmejorable: “Tengo una relación muy buena con todos. Me ayudan mucho. El grupo es fenomenal”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario