miércoles, 16 de febrero de 2011

Fic XXVIII


28. El día del partido.



Es hora de levantarse van llegando poco a poco al comedor, Alicia llega junto a Mesut que estaban hablando sobre la clase. Los jugadores ven a Alicia con la chaqueta del equipo y le empiezan a decir cosas.

         - ¡Che! – Dice Gonzalo. – Pero que guapa que estas.
         - Que bien te sienta el blanco. – Dice Arbeloa.
         - Mejor que a vosotros. – Les vacila riendose.
         - ¿Y de quien es? – Pregunta Pepe.
         - De quien va a ser, tonto, pues de Sergio. - Dice Cristiano.

Otra vez Mourinho dice que Alicia no se puede sentar a lado de Sergio, así que le toca rotar y se sienta entre Pedro León y Mesut. Alicia le pregunta a Pedro si se va a comer ese trozo de galleta le dice que no y se lo da. Mientras Alicia se come el trozo de galleta Sami se le acerca y le dice en alemán  - ¿Estas segura que lo vuestro es de verdad?-  cosa que provoca que Alicia se atragante.
Pedro le da golpes en la espalda y todos empiezan a preguntar si esta bien, lo único que hace Alicia es mirar a Sami, a Mesut que le da un codazo a Sami  y  a Sergio.

         - Toma. –Dice Mesut dándole un vaso de agua.
         - ¿Estas bien? – Le pregunta Sergio preocupado.
         - ¿Pasa algo? – Se acerca Mourinho preocupado.
         - Si estoy bien. – Bebiendo agua. – No pasa nada, solo me he atragantado. – Mirando a Sami.
         - Bueno pues si vosotros tres habéis acabado ir a dar la clase. – Volviendo a su mesa.
         - ¿Estas en condiciones de dar clase? – Dice Sergio acercándose a ella.
         - Si. No te preocupes.
         - Alicia, estas muy blanca. – Dice Pedro León.
         - Me moja la cara y ya esta. – Saliendo del comedor.
         - ¿Que le has dicho para que se ponga así?- Dice Sergio acercándose a Sami.
         - Nada. – Dice Mesut alejando a Sergio de Sami.
         - Algo le ha dicho, sino no se pone así.
         - Sergio ya. – Dice Casillas llevándose a Sergio.
         - Iros a la sala de estar. – Dice Cristiano llevándose a Sami.

Todos los jugadores se van a sus habitaciones o a una de las salas de estar a jugar a las cartas mientras Alicia, Sami y Mesut dan la clase.

         - ¿Por qué le has dicho eso? [A] – Le pregunta Mesut a Sami.
         - Ya da igual. Dejémoslo. Sigamos con la clase. [A]

Mesut intenta cambiarle la cara a Alicia y lo consigue, Sami los deja entre risas y  se dirige al comedor donde se había dejado la chaqueta. Ve a Sergio hablando por teléfono, pasa de largo coge la chaqueta y cuando sale, a pesar de que no entiende nada, se le queda una frase ‘te echo de menos.’ Llega a donde están Alicia y Mesut y los ve riéndose a carcajada limpia pero al ver la cara de Sami les cambia.

         - ¿Estas bien?– Le pregunta Alicia.
         - Si todo bien. – Contesta sentándose.
         - Alicia – Entra Mourinho.
         - Dime – Levantándose.
         - ¿Te preguntas donde vas a estar durante el partido?
         - Si.
         - Bien pues vas a estar en el banquillo.
         - ¿En el banquillo? – Perpleja - ¿Y que hago yo allí?
         -  Me he dado cuenta que estabilizas a los jugadores. Contigo están más tranquilos.
         - ¿Tú ves bien?
         - ¿Lo dices por lo del desayuno? Solo han querido ayudarte.

Mientras Alicia y Mourinho conversan Mesut aprovecha y habla con Sami.

         - ¿Por qué le has dicho eso a Alicia en el desayuno? [A]
         - ¿Alicia ha hablado por teléfono cuando me e ido? [A]
         - No y no me cambies de tema. [A] – Enfadado.
         - Es que Sergio no ha dejado de recibir mensajes de una tal Lara. [A]
         - Puede ser su hermana. [A]
         - No lo se, pero sabes tanto como yo y el resto del equipo que como Sergio le haga algo a Alicia lo va a pasar muy mal. Ademas no se lo merece. [A]
         - Alicia se desvive por él. [A] – Dice Mesut mirando como se acerca Alicia.
         - ¿Seguimos? – Se sienta muy sonriente.

Muy tensos escuchan a Alicia hasta que Karanka llega y les dice que lo dejen ya, que no quieren que estén cansados para el partido. Alicia se va a su habitación y se pone a estudiar, o por lo menos intentarlo. Mesut va a reunirse con el resto de jugadores, al verlo solo Sergio le pregunta donde están Alicia y Sami, le contesta que Sami se ha quedado hablando por teléfono y Alicia se ha ido a su habitación. Sergio no lo cree así que va a la habitación de Alicia para verificar que es verdad. Los chicos le empiezan a bombardear con preguntas sobre lo que dijo Sami, el les contesta que no lo sabe que no estaba escuchando.

Mientras Sergio espera a que Alicia le abra la puerta Chendo pasa por el pasillo y le dice que deje en paz a Alicia.

         - Sergio, vete a tú habitación o con el resto, pero deja en paz a Alicia.
         - Solo quiero ver si esta bien, por lo de esta mañana.
         - Cinco minutos y luego la dejas.
         - Vale.
         - Hola. – Dice Alicia abriendo la puerta. – Te van ha echar la bronca.
         - No, he pedido permiso. Quería saber como te encuentras.
         - Bien.
         - Me has dejado preocupado. – Abrazándola y dándole un beso en la cabeza.
         - Sergio, - lo abraza - ¿tú me quieres?- Le pregunta metida en entre sus brazos y con la cabeza en su pecho.
         - Claro que te quiero. – Agarrándola por la cara. – Mas que a mi vida.
         - Sergio.  - Dice Chendo – Ya han pasado los cinco minutos.
         - Anda ves, que al final no voy a volver más.

Llega la hora de comer y otra vez Mourinho no deja sentar a Alicia y a Sergio juntos, esta vez vuelve a repetir sitio junto a Pedro León y Mesut. Alicia, Sergio, Pedro, Mesut, Sami, Casillas, di María, Albiol, Xabi y Arbeloa hablan en un lado de la mesa, mientras en el otro Esteban esta conversando con Cristiano, los consejos que le dio no le sirvieron de mucho para poder conquistar a Larissa. En la conversación se mete Gonzalo.

         - Che, decíselo a Alicia, ella te ayudara.
         - ¿Qué pasa conmigo? – Dice Alicia volviendo la cabeza hacia ellos.
         - Que el Pirata necesita ayuda. – Dice Marcelo.
         - ¿Chicas? – Dice Alicia.
         - ¿Como lo sabes? – Dice Esteban.
         - Se te nota en la cara.
         - Ya sale doctora amor. – Dice Arbeloa.
         - Calla prego. – Dice Sergio riendo.

Entre todos intentan ayudar a Esteban para que conquiste a Larissa. A Alicia le intentan quitar el segundo plato para sacar el postre pero se pone como las ferias y no deja que se lo lleven.

         - Alicia pero si ya has terminado. – Dice Cristiano.
         - No, no he terminado. – Cogiéndole el plato al camarero.

Todos se la quedan mirando extrañados hasta que Alicia  dice – Dejar de mirarme, ¿que pasa?, tengo hambre. Ademas no he terminado.

Terminan de comer y cada uno se va a su habitación para descansar. Se levantan recogen sus cosas, meriendan, dan la charla táctica y ponen rumbo a San Siro. En el autobús Alicia les recuerda que jueguen bien, que hagan un buen partido y que la visita de Marcos esta en sus manos

Llegan a San Siro están todos los jugadores echando un vistazo al campo, Alicia después de varios intentos andando por el campo con los tacones se sienta en el banquillo, pero como algunos de los jugadores se están riendo de ellos se los quita y descalza con los zapatos en la mano va corriendo hacia ellos para intentar pegarles, pero no lo consigue.
Llega la hora de calentar y el 11 titular junto a los dos porteros suplentes salen a calentar, mientras Alicia esta organizando un poco el vestuario.

Va a comenzar el partido, ninguno de los 11 sabe donde esta Alicia hasta que la ven aparecer por el túnel.  Alicia le había pedido permiso a Mourinho para darle un beso en la mejilla a cada uno antes de que salgan al campo, cuando llega  a Sergio aprovecha y le da un fuerte abrazo.


Suena el pitido que da comienzo al partido. El gol de Higuaín, el 700 en Copa de Europa del Real Madrid, al borde del descanso no hace sino justicia a un marcador que de no haber mediado Abiatti y Pirlo, se habría ido al descanso con un claro 0-2 ó 0-3. El Milan tiene sus ocasiones, sí, pero Casillas esta fantástico en un mano a mano con Ibrahimovic que le saca el balón. Antes, Higuaín, di María por dos veces, y Pepe pueden adelantar al Real Madrid. El 0-1 con el que se llega al descanso se antoja tan justo como corto.
La segunda parte comienza con el Real Madrid buscando la sentencia definitiva ante un Milan que ve cómo los jugadores blancos se multiplican en ataque y en defensa. Los futbolistas italianos, desesperados, intentan frenar a los madridistas con patadas y juego sucio. Mourinho, sentado en el banquillo, disfrutaba con el juego y el trabajo de su equipo.
Allegri decide mover el banquillo buscando un revulsivo y mete en el campo a Inzaghi, un auténtico salvavidas del Milan. Y una vez más, el veterano delantero italiano responde a su equipo. En el minuto 67, Inzaghi hace el 1-1. Un resultado injusto, ya que el Real Madrid era dueño y señor del partido.
Tras el gol del empate italiano, Mourinho salta como un resorte y mueve el banco. En el 73 salta al campo Benzema por el goleador Higuaín. Pero entonces llega la jugada decisiva de la noche. En el minuto 77’ Inzaghi, en un clarísimo fuera de juego que Howard Webb no ve, hace el 2-1 en el marcador para incredulidad de todo el mundo. El Milan, de manera injusta e ilegal, ha levantado el partido.

Mourinho sabe que si se queja pueden sancionarlo, ve a Alicia sufriendo y quejándose por el injusto gol, así que le pide que vaya ella a quejarse, se quita los tacones, se los da a Antonio que lo tiene alado, se pone sus zapatos sin tacón y va al cuarto arbitro a quejarse de ese injusto gol. No le hace caso así que Alicia vuelve al banquillo hablando sola. –Si pues te vas a cagar ahora vamos a marcar y nosotros vamos a estar clasificados y vosotros os vais a joder, puto Webb de mierda. – En el banquillo ven que esta hablando sola y quejándose así que Adán sale a cogerla para tranquilizarla. Mourinho le pregunta que si esta segura de que van a empatar y Alicia le responde que si saca a Peter Lion empataran. Saca a Pedro León en el minuto 83. Mourinho le dice a Alicia que se acerque a Özil y le ponga la chaqueta.

Quedan 13 minutos y el Real Madrid no piensa marcharse de vacío de San Siro. Di María tiene el 2-2 en el 87 pero su disparo lo detiene Abiatti. Cuando todo parece perdido, cuando la afición milanista se relame con una victoria tan injusta como ilegal llega el empate en el minuto 94. Benzema agarra el balón en la frontal, mete en profundidad para Pedro León y éste bate por debajo de las piernas al meta italiano haciendo el 2-2 definitivo.
Todo el banquillo salta de alegría y empiezan a abrazar a Alicia, todos excepto Mourinho que va a buscar a Albiol para hacer un cambio y agarrar el resultado.

Termina el partido y todos los jugadores van al vestuario a cambiarse felicitando a Pedro por el gol. Mientras los jugadores se cambian Mourinho esta convaleciendo en la rueda de prensa junto Alicia que esta traduciendo lo que dice.

Después de pasar por la zona mixta suben al autobús, rumbo al aeropuerto para coger el avión para volver a Madrid. Una vez dentro del avión Mourinho vuelve a dejar que Sergio y Alicia vuelvan a estar juntos. Les sacan la cena, y cuando terminan les sacan champán para celebrar que ya están clasificados. José le pide a Alicia, como madridista de corazón que es, que les diga algo a los jugadores.

         - Quiero felicitar a Gonza por el gol 700 y a Peter Lion por el gol del empate y por supuesto a Iker por sus paradas. Y no se lo que dirá la prensa en España, seguro que cosas malas y falsas como siempre, pero ni la prensa ni Web, que se a lucido otra vez arbitrando igual que en la final del mundial; que aun me duele la patada. – Tocándose el pecho. – Pero ni Web ni nadie nos va a parar y la décima va a ser nuestra.

Todos la contestan con un gran abrazo y se tiran encima de ella. Sergio se los quita de encima, los dos medio sentados medio tumbados se ponen a conversar tranquilamente.

         - ¿Cuando lleguemos a casa lo celebramos? – haciéndole cosquillas en el brazo.
         - ¿Estas loco? – Mirándolo.
         - ¿Qué? estamos clasificados, y mañana no tengo entrenamiento.
         - Sergio, a lo que lleguemos igual son las 5 de la mañana y yo mañana tengo un examen  cosas que hacer, que tu tengas descanso no significa que yo también lo tenga.
         - ¿Y pasado? – Dándole un eso en la boca.
         - Depende como te portes. – Riendo.

Mientras ellos dos conversas, Cristiano, Marcelo y Pepe la lían como siempre  y Sami no deja de mirar a Alicia y Sergio y le comenta a Mesut.

         - Míralo, no se como no le da vergüenza. [A]
         - Ya vale Sami,- mirándolos – no sabes quien era esa chica, no pienses mal. [A]
         - ¿Y si tengo razón? [A]
         - Pues si tienes razón, que espero que no, la ayudaremos a que no lo pase mal. [A]
         - ¿Tu que piensas? [A]
         - Yo no pienso nada, no me ha dado motivos para desconfiar de él. Siempre lo he visto muy pendiente de ella. [A]
         - Por que será. [A]
         - ¿Va con segundas?- mirando a Sami. [A]
         - No – Dice Sami sarcásticamente.
         - Sami, no pienses mal. ¿Cómo te hubiera sentado si te dicen a ti eso de Kathrin? [A]
         - Mal. [A]
         - Pues así es como se ha debido de sentir ella en el desayuno. Y dejemos ya de hablar de ese tema, no creo que la este engañando en sus miradas se ve amor. [A]mirando a Alicia.

Bajan del avión pasan a buscar sus maletas, se suben al autobús que los llevara a Valdebebas para coger sus coches y cada uno se marcha a su casa.
Cuando están ya metidos en la cama Sergio no deja de besar a Alicia y de intentar hacer algo mas, pero Alicia, molesta, lo amenaza con irse a otra cama si no la deja dormir, Sergio obedece y abrazados se ponen a dormir.




2 comentarios:

  1. Jajaja doctora corazon! buenisimo el capitulo :D esperando por el proximo ;)

    ResponderEliminar
  2. ah
    la zorra digo Lara metiendose en las relaciones, aunque me da a entender que Sergio ya estaba con la yegua esa. jummmmmm
    Sergio jugador!!!!

    ResponderEliminar