jueves, 21 de julio de 2011

AMISTOSO: Chivas 0 - R. Madrid 3



Segundo Partido pretemporada 11/12

Cristiano Ronaldo le dio ayer un atracón a su hijo de chupete. De chupete de Chivas. El portugués es una auténtica mula y destrozó al Chivas mexicano con un hat-trick lleno de rabia sellando el segundo triunfo del Real Madrid en la pretemporada ante unos mexicanos que lo pusieron más complicado que los Galaxy el pasado fin de semana, pero que acabaron también con un saco de vuelta a casa. El Madrid, que le dio a Coentrao, Ronaldo y Granero los 90 minutos completos, atestiguó que hay cosas que van bien pero otras que no tanto.

Porque Kaká volvió a ser el que acostumbra desde que llegó al equipo blanco. Desaparecido en combate, el equipo mejoró muchísimo en cuanto el brasileño se quedó en toriles y entró Callejón. Si juega el ex internacional canarinho Özil se ve acorralado en banda, lo que provoca que si el ocho blanco no está enchufado el equipo juegue casi con nueve. Y en inferioridad es muy difícil ganar a cualquier equipo, aunque Benzema, Varane y Cristiano dispusieron de las mejores ocasiones en un primer tiempo en el que llamó la atención la facilidad del recién llegado central francés tanto en labores defensivas como a la hora de armar el juego desde atrás.

En la segunda parte, Ronaldo decidió marcarse un atracón de Chivas y, rodeado casi por completo de un nuevo equipo, machacó a los mexicanos ante la algarabía del numeroso público madridista (aunque menos cantoso que el azteca, que monto un infierno en la grada) presente en el estadio de San Diego, apenas medio lleno. Después de varios avisos de Benzema (con un remate al larguero entre ellos) y otra de Callejón (muy buena pretemporada la suya hasta el momento), Ronaldo emergió y se ventiló el partido con un punterazo, un penalti y un derechazo cruzado en menos de diez minutos. El Madrid podrá jugar como sea, pero arriba el que cuenta es el de siempre: el que hace cariñitos y se chupa el pulgar con cada gol. Ronaldo sigue sin conocer el significado de la palabra "amistoso".
  

La ficha del partido 

0 - Chivas: Michel; De Luna, Reynoso, Araújo, Esparza; Fabián, Ponce, Baez; Arellano, Medina y Mejía. También jugaron Magallón, Salazar, Sánchez y Gallardo. 

3 - Real Madrid: Adan; Arbeloa, Carvalho, Varane, Marcelo; Coentrao, Granero, Özil; Kaká ,Ronaldo y Benzema. También jugaron Casillas, Nacho, Albiol, Pepe, Callejón, Joselu, Casado y Jesé. 

Goles

0-1 (73'): Pase de Benzema desde la banda derecha y Ronaldo, presionado por dos rivales, controla y fusila a Míchel desde dentro del área pequeña.
0-2 (76'): Ronaldo, de penalti forzado por Pepe.
0-3 (82'): Derechazo cruzado de Ronaldo desde la frontal, a pase de Özil.

Árbitro: Ricardo Salazar. Amonestó a Mejía, Coentrao, Arellano, Ronaldo y De Luna. 
Incidencias: Qualcomm Stadium de San Diego. Media entrada escasa: 38.211 espectadores.

soymadridista 

Rafa Varane, como lo ha bautizado Sergio Ramos, me ha sorprendido para bien. Cuando lo ficho el Real Madrid yo no lo conocía, no sabia como jugaba, pero tengo que decir que es un chaval que apunta maneras, que puede llegar a ser el mejor central. Y teniendo "profesores" como Pepe, Carvalho o Sergio Ramos (que lo prefiero de central antes que de lateral) puede llegar muy alto y triunfar en este equipo. Por algo Zizou lo recomendó. Fuera del campo sigue siendo muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario