Sergio Ramos y Pepe ampliaron el martes sus contratos con el Real Madrid. Su felicidad por este hecho se hizo patente en la primera conferencia de prensa de los blancos en las instalaciones del campus de UCLA. “He cumplido el sueño de renovar y ahora voy a intentar que mi nombre perdure mucho tiempo aquí. Mi primera idea era permanecer aquí porque siempre me he sentido valorado”, comentó el primero. “Estoy feliz en el Real Madrid y muy contento por renovar en el sitio donde quería estar. El míster ha sido importante también en mi renovación”, reveló Pepe.
Ambos hablaron también de Mourinho y de los entrenamientos que están llevando a cabo en Los Ángeles. “Empezamos de nuevo una temporada con mucha ilusión y con muchas ganas de corregir los defectos que tuvimos el año anterior. Ahora sólo pensamos en prepararnos y en lograr el mejor rendimiento tanto individual como colectivo. Mourinho es serio y exigente. El equipo necesita un patrón que lleve todo con unas reglas y una estabilidad constantes. Mourinho es el más idóneo para hacerlo y estamos encantados con ello”, argumentó el segundo capitán blanco. “Los entrenamientos están siendo duros. Cuando llega la noche sólo queremos la cama para descansar”, apostilló Pepe.Al ser preguntados por el papel de Zidane y Kaká en el equipo, Ramos comentó sobre el primero que “es la persona idónea para desempeñar su cargo. Es un tremendo orgullo tenerlo como apoyo y referencia entre la directiva y el cuerpo técnico. Su experiencia nos puede venir bien a los jugadores de esta plantilla, que somos jóvenes y ambiciosos. Tenemos sus puertas abiertas para cualquier problema”. Sobre Kaká, Pepe expuso que “es un grandísimo jugador. Espero que las cosas le salgan muy bien y que nos pueda ayudar. Va a ser bastante útil para nosotros y puede aportar bastante al grupo”.
Otros dos nombres propios fueron protagonistas en la conferencia de prensa: Varane y Coentrão. “Rafa es bastante joven y con mucha proyección. Si viene recomendado por Zidane es por algo. Esperemos que su integración sea lo antes posible. Es rápido, contundente y con buen desplazamiento de balón”, dijo Ramos sobre el zaguero francés. De Coentrão habló Pepe, su compañero de selección: “Es un grandísimo jugador y ahora está en un gran club. Va a aportar mucho trabajo y tiene un gran criterio con el balón”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario