¡Manos arriba! Esto es un atraco.
La mafia que rodea el fútbol y los arbitrajes condenan al Real Madrid CF, el mejor equipo de la historia del fútbol. El FC Barcelona gana la eliminatoria de manera ilegal e injusta, pasando a la final de la Champions League de manera asquerosa y lamentable. Un gol legal anulado nos condenó, pero volveremos el año que viene a poner las cosas en su sitio.
Fue lo cantando: no, no existen conspiraciones, ni la UEFA ayuda descaradamente a un determinado equipo. Qué va. Ante los ojos de todo el mundo futbolístico, depositados sobre un Camp Nou que pese a la lluvia fue regado creando unos indignos charcos, Franck de Bleeckere, de profesión ayudante de Guardiola, ajustició en plaza pública al Real Madrid con un arbitraje calamitoso, indigno de un partido de Regional de la Liga de las Islas Azores. El colegiado, una vez más, se vistió con la camiseta azulgrana con el doce a la espalda y remó como un condenado para que los locales no sufrieran. Pero sufrieron, vaya que si sufrieron, y lograron clasificarse de nuevo ante la vergüenza de cualquiera que tenga un milímetro de frente. Atraco en Madrid y ataco en la Ciudad Condal. El equipo de los cuatreros no para en sus exhibiciones.
Salió el Madrid con el modo palmero activado: con Kaká y con Higuaín. Pese a que durante la primera media hora el partido anduvo igualado, sólo salpicado por tres desmayos de Messi, ambos, muy fuera de forma, acabaron por lastrar al Madrid en el tramo final del primer tiempo, con Casillas sacando cuatro disparos del Barcelona. El Madrid era un quiero y no puedo: con el media punta y el nueve perdidos, con Ronaldo eligiendo siempre mal y con Di María atascado en una fase de atropello, los blancos llegaban cómodos hasta tres cuartos, pero a partir de ahí se bajaba el telón. Una cabalgada de Ronaldo por la derecha y el posterior pase de la muerte que se quedó corto para el Fideo fue el único bagaje ofensivo real de los madridistas.
Pero el equipo anduvo bien plantado: presionando arriba, con Lass multiplicándose por todo el campo, el esquema puso en complicaciones al Barcelona, que fue incapaz de crear peligro hasta que el evidente bajón físico de los visitantes les permitió llegar con peligro al área madridista. Messi, en su posición de falso nueve, evidenció de nuevo todas las carencias de un Albiol que no anduvo fino mientras Carvalho, lastrado por una amarilla por un desmayo nada más empezar en la primera de la exhibición de De Bleeckere, se jugaba la expulsión en casi cada ataque local.
Pero el encuentro se fue 0-0 al descanso, y llegó el enésimo atraco, la tradición campnouista: Piqué derribó a Ronaldo en una arrancada de éste, quien cayó sobre Mascherano: Higuaín, en posición legal, marcó. Pero De Bleeckere, en sinvergüenza total, marcó falta de Cristiano por al caer al suelo por la falta derribó al central del Barcelona. Lo que pasó a partir de entonces daba igual: demasiado hizo el Madrid con no mandar a tomar viento fresco a esta Champions amañada y renunciar a seguir sobre el césped. Pedro adelantó a los locales entre la indignación blanca, pero ese gol tiene el mismo valor que un billete de 2,3 euros (para los que no sean españoles o europeos este billete no existe). Marcelo, tras jugadón de Di María, logró empatar, el Madrid tirando de los testículos como catedrales que siempre han sido el signo diferencial de esta institución. Robados, estafados y ultrajados, pero el Madrid no gana las Copas de Europa robando. Que se la queden, que lucirá preciosa: las que valen se ganan jugando, no atracando.
La ficha del partido
1 - Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Puyol (Abidal 90'); Iniesta, Busquets, Xavi; Pedro, Messi y Villa (Keita 74')
1 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Di María, Kaká (Özil 59'), Ronaldo; e Higuaín (Adebayor 56')
Goles
1-0 (54'): Iniesta habilita a Pedro, quien bate a Casillas en el mano a mano.
1-1 (64'): Di María sienta a Mascherano, dispara al palo, recoge el rebote y cede a Marcelo para que éste marque.
Árbitro: Franck de Bleeckere, belga. Amonestó a Carvalho (13'), Lass (58'), Xabi Alonso (69'), Marcelo (76'), Pedro (82') y Adebayor (85')
Incidencias: Camp Nou, prácticamente lleno. Unos 2000 aficionados del Real Madrid en la grada.
Felicidades Sonia por tu cronica del partido esto si fue un ATRACO a pelota armada xd se valieron de todos los medios posibles para hacer ganar a los cules, y el mundo anda tan loco y tan ciego diciendo gracias a dios que nos eliminaron que gano el futbol cuanta mierda leo que ciegos son todos pero como se nota que las verdades los hacen ciegos y no quieren abrir sus ojos a lo que realmente pasa, pero alla ellos algunos se dieron cuenta de el show de uefa la gran asociacion pro-cule pero espero que haya justicia y esto pare pero nosotros debemos seguir jugando a lo nuestro con orgullo y valor y ya podemos ganarlos no los dioses que nadie les hace algo claro son eso con ayudas de arbitros, prensa.
ResponderEliminarPero despues de toda esta mierdaaaaaaaaaaaaaa mas orgullosa de seguir a mi Real Madrid, somos los mejores y los cules nunca seran nada ya que nunca se podran teneer lo que tenemos cosa que les provoca gran envidia.
Hasta la muerte seguire siendo del Real Madrid y con ganas que nunca
HALA MADRID.
Que se cuiden la sgte temporada armada con MOU y los jugadores haremos estremecer al mundo, ya veran
Bravo!! Bravo!! muy bueno tu articulo Sonia ;) coincido en todo esta demas decirlo, pero como siempre escribo ya fué! nos toca solo pensar en el futuro, ese futuro que segun yo... estara lleno de alegrias madridistas! uff ya no quiero hacer higado..(respira cuenta hasta 10) XD
ResponderEliminarbravo de nuevo, me encanta leer tus comentarios post partidos ;)