jueves, 3 de marzo de 2011

El muerto esta muy vivo.



> Raúl es el héroe del Schalke.

Los diarios alemanes amanecen hoy con la inesperada victoria del Schalke en el Allianz Arena en sus primeras páginas. Los germanos se deshacen en elogio ante la gran actuación del español Raúl González, mientras que critican duramente a un Van Gaal que ha salido "humillado" de su semana decisiva.
El popular diario 'Bild' califica directamente a Raúl como el "héroe del Schalke", principal artífice del pase de su equipo para la final anotando el único gol del partido. Además, no dudan en elogiar el sacrificio en la presión y en las ayudas defensivas del ex capitán del Real Madrid.
"Raúl presionó a la defensa del Bayern en el momento adecuado", se podía leer en el diario local de Gelserkinchen, 'Westdeutsche Allgemeine Zeitung', en el que se celebraba especialmente el resultado que permitirá una final entre dos equipos de la cuenca del Ruhr.
En cualquier caso, lo más reseñable en la prensa germana de hoy son las duras críticas al técnico holandés del Bayern, Luis van Gaal. "La segunda derrota amarga para el técnico del Bayern, Louis van Gaal, sólo cuatro días después de perder en su casa contra el Dortmund. El campeonato por el desagüe y ahora también la defensa del título de Copa", se leía en el 'Bild'.
Mientras, en el Frankfurter se encendían las luces de alarma ante la posibilidad de que el Bayern se quede sin ningún título esta temporada, "dos décadas después".



 > Raúl esta feliz.

Raúl González Blanco dedicó el gol ante el Bayern y la clasificación para la final de la Copa alemana a la afición del Schalke: "Se vuelca, viaja a todos los sitios con el equipo. Es un público ejemplar que no nos paró de animar en Munich".

Personalmente atraviesa un gran momento: "Estoy muy feliz. Me he sentido bien, he participado mucho y la verdad es que lo hemos dado todo en el campo. El derroche físico ha sido espectacular. Hemos trabajado, hemos dado el alma y nos llevamos un premio que tanto esperábamos".

A pesar de jugar la final ante el Duisburgo, un club de Segunda división, Raúl mostró cautela. "Si están en la final es por algo. Hay que ser respetuosos y estar muy atentos. No hemos ganado nada aún, pero vamos a ir a Berlín con toda nuestra ilusión".

Raúl reiteró su felicidad por todo lo que le está pasando en su aventura alemana: "Es un momento de mi vida maravilloso, donde estoy disfrutando del juego y de vivir la competición en estado puro".



Para todos aquellos que odian al Real Madrid y a Raúl, que decian que Raúl estaba acabado que nunca mas iba a volver a jugar... ahí lo tienen señores, marcando goles y siendo el héroe de otra afición mas.

Dicen que el Real Madrid las copas son en blanco y negro, pero mi hermano con 23  años ha visto las tres ultimas y las tres de Raúl.


Raúl y Guti, el 7 y 14 del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario