Raúl Albiol vuelve a ser un jugador importante en la plantilla del Real Madrid tras comenzar la temporada con la desventaja de haber estado lesionado. Durante una entrevista realizada este miércoles en Onda Madrid, confesó que agradece “al míster las oportunidades que me ha dado con partidos que me han ayudado a coger ritmo y mejorar para demostrar que estoy preparado para todo”.
Tras partido del sábado llega una semana importante: “Después del encuentro ante el Hércules, llega nuestro momento clave con partidos muy complicados ante el Lyon y el Atlético. Creo que el equipo está bien para afrontar la eliminatoria y lo que queda de temporada”. Así que en cuanto a la polémica creada sobre si el equipo se encuentra mejor sin Cristiano Ronaldo en el equipo, considera que “es importante demostrar que sabemos jugar bien sin un jugador importantísimo, uno de los mejores jugadores del mundo, pero está claro que con él jugaremos mejor”.Y es que con tantos partidos, Mourinho va a querer que todo el equipo esté a punto: “Todos estamos muy contentos con él y creo que ha conseguido que vayamos en la misma dirección. Tiene lo que para un jugador es más importante y es que te diga a la cara lo que quiere de ti. Te exige y te tiene al límite para que estés siempre concentrado y enchufado al equipo, porque en cualquier momento tienes que estar preparado”.
El defensa vivió uno de esos momentos en el partido ante el Milan: “El míster nos dijo que nos sentáramos porque ya no iba a hacer cambios y por eso, cuando marcó Pedro León, me fui a celebrarlo con los compañeros. De repente alguien me cogió por detrás. Era Mourinho, que había estado buscándome, y al no encontrarme en el banquillo, cuando me vio me agarró y me llevé un susto enorme. Nos gusta mucho cómo vive el fútbol y la pasión que tiene por este deporte”.
Tampoco quiso perder la ocasión de elogiar al jugador de moda, Özil: “Ya era muy conocido pero quizás no se esperaba que tuviera una adaptación tan rápida en una posición tan importante. Además, Mesut es una bellísima persona”. Finalmente, no pudo evitar confesar la alegría que como valenciano se juegue la final de la Copa del Rey en Mestalla: “Para mí está muy bien que sea cerca de mi casa. De pequeño estuve de recogepelotas y recuerdo que vi buenos partidos de Champions League como el del Arsenal y el Leeds United. Es un estadio muy especial para mí”.
Aaaay que lindo Raul <3 aaaawww como habla de bien de Mesut y de Mou!!
ResponderEliminar